Personal del área de Investigaciones de la Departamental San Justo de policía secuestró este miércoles un teléfono celular en la cárcel de San Francisco y detuvo a un hombre y dos mujeres en las localidades de Sacanta y El Arañado en el marco de una causa por estafas telefónicas reiteradas en la ciudad salteña de Metán.

Desde la Policía detallaron que el allanamiento en el establecimiento penitenciario local se hizo en las primeras horas de la mañana de este miércoles y se secuestró un celular marca Samsung J1. 

Asimismo, personal de la Subcomisaría de Sacanta, junto a personal de la Brigada de Investigaciones Nº3 de Metán, allanaron dos domicilios en domicilios en esta localidad del departamento San Justo y detuvieron a un hombre y una mujer de 33 y 26 años de edad, además que secuestraron electrodomésticos, 92 mil pesos en efectivo, documentación y tarjetas de crédito y débito. 

Finalmente, en el mediodía de hoy también personal policial realizó un allanamiento en El Arañado por la misma investigación, en calle Deán Funes al 500, en la que detuvieron a una mujer de 29 años y secuestraron cinco teléfonos celulares y seis tarjetas de crédito y débito, según precisaron desde la Policía.