La mujer de 36 años falleció en la noche del sábado luego de ser apuñalada por su marido en la ciudad de Río Cuarto, aparentemente delante de sus dos hijos pequeños, según informó la Policía. 

El crimen ocurrió a las 19.15 en una casa ubicada sobre calle Colombia al 1100 en barrio Banda Norte, donde se cree que vivía la víctima, Gabriela Facio, junto a su marido, Miguel González, y sus dos hijos de tres y cuatro años. 

Según la información policial, el hombre atacó a la mujer aparentemente con una cuchilla ocasionándole heridas cortopunzantes en el lado izquierdo del abdomen. La situación habría sido advertida a la policía por un llamado al 101 de uno de los niños. Cuando llegó el móvil, la víctima ya había fallecido: el cuerpo yacía en el piso dentro de la residencia familiar. Después de agredir a su mujer, González intentó quitarse la vida apuñalándose con la misma arma a la altura del tórax, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital San Antonio de Padua, donde esta noche sería intervenido. (Fuente: La Voz del Interior)