Efectivos de Policía Caminera detuvieron en la tarde del martes la marcha de un camión Hyundai, equipado con una grúa tipo camilla, donde viajaban dos hermanos con domicilio en provincia de Chaco, los que fueron identificados con el apellido Flores. 

Según precisaron fuentes de la fuerza, el vehículo transportaba un automóvil marca Ford Mustang, el cual iba a ser restaurado en la ciudad de Córdoba debido a la antigüedad del modelo.

El control se ejecutó en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158, donde además participó Policía de Tránsito.

Durante el control, los uniformados dieron cuenta que el acompañante no contaba con el permiso para circular y viajar de una provincia a otra. En tanto, se requisó las pertenencias de esta persona y se halló en el interior de un bolso una pistola Bersa calibre 9 mm. con 16 proyectiles y la suma de 250 mil pesos.

Asimismo, al consultarse las identidades de ambos por medio del sistema informático, el resultado fue que sobre el conductor pesaba un pedido de captura vigente de la justicia de la provincia del Chaco. Por este motivo, la Justicia ordenó que quien iba como acompañante quedara detenido y sea imputado por quebrantar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, mientras que su hermano por el pedido de captura de la justicia chaqueña. Los dos permanecían en la Departamental San Justo.

También se secuestraron los vehículos, el dinero y el arma.

Salió a correr y lo detectaron en control

En tanto, personal de guardia de Policía Caminera que controlaba la zona de la circunvalación de la autovía 19, detuvo la marcha de un hombre cerca del acceso a calle Caseros, quien se encontraba haciendo running.

Por este motivo fue trasladado a la Departamental San Justo, ya que se encuentran prohibidas por el momento las actividades físicas en la vía pública debido a la cuarentena.