Padre e hijo, ambos comerciantes de nuestra ciudad de apellido Ponce, fueron asaltados y secuestrados este miércoles a la altura de La Tablada, provincia de Buenos Aires, donde se encontraban realizando compra de mercadería para su negocio, “Nivel Uno Calzature”, ubicado en 25 de mayo 2056.

El hecho sucedió cuando los comerciantes se encontraban cargando zapatos y fueron sorprendidos por dos delincuentes que los mantuvieron secuestrados por casi media hora y les robaron.

Mediante amenazas introdujeron al padre y a su hijo a la camioneta y los llevaron a la zona de González Catán, mientras le exigían dinero y la mercadería. En determinado momento de la odisea los delincuentes se detuvieron en un callejón y realizaron el trasbordo de mercadería a otra camioneta.

Los sujetos actuaron a cara descubierta y en todo momento le exigían a sus víctimas que no los miraran. Luego los delincuentes se llevaron la camioneta de los comerciantes locales y algo de dinero, abandonando a los Ponce en las cercanías.

Por suerte para los comerciantes pasó un patrullero de policía que los trasladaron para realizar la denuncia. Luego un fabricante amigo los auxilio y pudieron regresar a la ciudad.