Personal policial realizó este martes un allanamiento en una vivienda de calle Castelli, en barrio Vélez Sarsfield para detener a un joven de 21 años investigado por un robo a mano armada ocurrido días atrás, según información a la que accedió El Periódico.

Alrededor de las 7 de hoy, personal de la División Investigaciones con colaboración de equipo táctico Eter, realizaron el procedimiento en la vivienda.

Además en el lugar secuestraron vestimentas que se investiga si fueron utilizadas en el momento del hecho.

El robo por el cual está siendo investigado el hoy detenido se produjo el pasado 4 de septiembre, cuando junto a un cómplice presuntamente interceptaron a un joven en calle Chaco al 1200, y tras amenazas con un arma, le robaron un teléfono celular marca Motorola G9 Plus.

En aquel momento, un rápido llamado telefónico hizo que la Policía interceptara a uno de los ladrones en calle Resistencia y Uruguay, y detuviera a un adolescente de 19 años que se había quedado con el teléfono robado, el cual fue recuperado. Aquel día, el arrestado fue trasladado a sede policial como supuesto autor de robo.

Su cómplice había escapado y tras el procedimiento policial de hoy el detenido fue trasladado a sede policial como presunto autor de robo calificado, por el uso de arma de fuego.