Dos delincuentes fueron detenidos luego de una intensa persecución por las calles de la ciudad tras haber robado una moto estacionada en calle Colón al 300, según información a la que accedió El Periódico.

La secuencia de hechos comenzó este viernes por la mañana en calle Colón al 300 cuando dos sujetos le robaron a una mujer una motocicleta Honda Wave, color rojo, que se encontraba estacionada en la vereda.

Alertada la Policía, implementó un operativo saturación en el sector. En calle Garibaldi con Gobernador San Martín, uno de los patrulleros divisó el paso de los dos sujetos, uno a bordo de la moto robada y el otro, a bordo de una bicicleta playera. Estos al percatarse de la presencia policial iniciaron la huida y por ende comenzó una persecución por distintas calles de la ciudad.

En la intersección de Castro Barros e Ituzaingó, los agentes pudieron detener el paso de los presuntos ladrones, dos jóvenes de 19 y 16 años, ambos domiciliados en Frontera. Por ello, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave de color roja -constatando que sería la sustraída momentos antes- y de una  bicicleta playera.

Ambos fueron trasladados a sede policial donde el mayor de edad quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno y por el menor intervino el Juzgado de Menores.