Tras dos violentos crímenes que se cometieron en las últimas horas en Carlos Paz y en Cuesta Blanca, el personal de la Policía de Córdoba detuvo a Sebastián Ezequiel Juárez, de 24 años y oriundo de San Francisco, quien está sospechado de ser el autor de los salvajes asesinatos. Una de las víctimas es una mujer adulta que fue encontrada en el balneario de Sol y Río, mientras que también se investiga su implicancia en la muerte de un hombre de 70 años, que apareció decapitado a la vera de la ruta 14. Los casos son investigados por el fiscal Gustavo Marchetti.

El joven fue apresado el sábado pasado en un terreno baldío de Cuesta Blanca y de acuerdo a lo que publica El Diario de Carlos Paz, cuando lo encontraron tenía en su poder la cabeza de la víctima. El cuerpo, en tanto, estaba a unos 100 metros del sitio en el que se hallaba y al ver llegar a los policías, comenzó a gritar: "Llévenme detenido, estoy endemoniado. El diablo me dijo que los matara, y tengo que seguir matando si me dejan libre. Voy a seguir matando”, según relata el matutino.

Se investiga también si este joven sanfrancisqueño es también el autor del crimen de una mujer de 60 años que el viernes pasado apareció flotando en las aguas del río San Antonio (a la altura del balneario de Sol y Río), en Carlos Paz, y a unos 12 kilómetros de donde fue encontrado el hombre decapitado. La autopsia realizada dio como resultado que esta víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.