El joven de 22 años detenido este lunes por golpear brutalmente a su novia de 18 años, tenía una condena por atacar a una pareja anterior, según revelaron fuentes judiciales.

El agresor, identificado como Erick Gigena, contaba con antecedentes por un delito similar y había purgado una condena de un año de ejecución condicional por haber golpeado a una novia anterior, pudo saber El Periódico de fuentes de la investigación.

La fiscal Leonor Failla ya ordenó su traslado a la unidad penitenciaria de nuestra ciudad y el próximo 6 de abril se realizará la audiencia de control de detención.

El caso

Gigena fue detenido este lunes acusado por golpear brutalmente a su novia, en un hecho que se habría registrado el domingo.

El joven tenía pedido de captura por supuestas lesiones calificadas y fue detenido por la policía en la intersección de las calles Dorrego y José Hernández, cerca de donde residiría.

La víctima radicó la denuncia luego de ser atendida en el Hospital a raíz de la golpiza recibida.

Por otra parte el hecho se viralizó en redes sociales luego de que una amiga de la víctima subiera imágenes del rostro golpeado.