Otro grave accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un auto se registró en la tarde de ayer en San Francisco. Más temprano, durante la mañana del martes, un automovilista había chocado a una mujer en un motovehículo y se había dado a la fuga, dejándola sin asistir y con lesiones graves.

El choque de la tarde se registró en la esquina de Suipacha con Mármol, de barrio Hospital, allí colisionaron una moto Guerrero Trip 110 cc, en la que iban dos mujeres y un auto Ford Fiesta Max, conducido por un hombre.

Según testigos del hecho, el impacto se produjo mientras la motocicleta, que estaba al mando de una mujer de 43 años acompañada por otra de 31, circulaba por calle Mármol, mientras que el auto, que conducía un hombre de 38, lo hacía por Suipacha.

Tras el choque llegó al lugar un servicio de emergencias que trasladó a las ocupantes del rodado menor hacia el Hospital J.B. Iturraspe, donde fueron asistidas. En primera instancia, la mujer de 43 años sufrió fractura de cráneo y de fémur derecho; mientras que su acompañante tuvo escoriaciones varias.

La Policía procedió al resguardo de los vehículos.