Dos accidentes ocurridos con pocos minutos de diferencia en la tarde de ayer dejaron como saldo a tres jóvenes que iban en moto con importantes heridas, los cuales fueron trasladados el Hospital Iturraspe. En ambos casos se trató de choques entre un auto y una moto.

Según la información de la Departamental San Justo, que se hizo presente en el lugar, el primero de estos accidentes sucedió minutos antes de las 17 en la esquina de México y Chubut, en el choque entre un Volkswagen Gol color blanco que conducía un hombre de 38 años por calle México y una motocicleta Motomel 110 cc. color negra, la cual era dirigida por un joven de 20 años y que iba acompañado por una adolescente de 15 años. Todos con domicilio en San Francisco.

Tras el impacto, los ocupantes de la moto, que circulaba por calle Chubut, fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe, donde al joven le diagnosticaron fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, mientras que la chica sufrió lesiones de gravedad y su pronóstico era reservado. 

No uno, sino dos 
Pocos minutos después, nuevamente el personal policial fue alertado de otro choque en la calle Alem a la altura del 1000, entre una motocicleta Corven 110 cc. de color rojo y gris, manejadad por un hombre de 42 años, quien a la altura mencionada colisionó con una pick up Ford Ranger roja en el momento en que su conductor, de 32 años, salía de su garage con este vehículo hacia atrás. A raíz del impacto, el motociclista resultó herido y fue trasladado al Iturraspe, donde le diagnosticaron fractura de fémur izquierdo y de muñeca derecha. 

En ambos casos interviene la fiscalía a cargo de Bernardo Alberione.