Dos graves accidentes se registraron en la tarde del jueves casi en simultáneo en distintos puntos de barrio Roca, según información a la que accedió El Periódico. Por fortuna, ninguno de los motociclistas involucrados corre riesgo de vida.  

Según información aportadas por testigos a este medio, uno de los choque se produjo antes de las 18 de ayer en avenida Juan de Garay esquina Aristóbulo Del Valle, donde por causas a establecer, colisionaron una motocicleta marca Corven, al mando de un joven de 19 años y un automóvil VW Bora, conducido por un señor de 70, oriundo de Frontera.

La moto circulaba por Juan de Garay en sentido este a oeste mientras que el auto lo hacía Aristóbulo del valle de norte a sur. Por el impacto, intervino el servicio de emergencias Ucemed que trasladó al joven al hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves: fractura expuesta de fémur en pierna derecha.

Menor lesionado

El otro accidente se registró minutos después del primero sobre bulevar Roca al 2500. Allí por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Renault Duster que guiaba una mujer de 66 años y una motocicleta Keller 110 cc, al mando de un menor de 16.

Según testigos, el auto circulaba por Roca con sentido este a oeste y quiso girar en "u", impactando con la moto que transitaba por el mismo bulevar de este-oeste. Por el choque, el conductor del rodado menor, que llevaba colocado su casco de seguridad, fue trasladando a un sanatorio privado donde quedó internado por sufrir fisura de cúbito mano derecha y peroné en pie derecho.

En los dos accidentes los cuatro vehículos quedaron resguardados.

Dos accidentes casi en simultáneo en barrio Roca con lesionados graves