En la jornada del martes, se desarrolló una audiencia en la que la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria de los Tribunales de Rafaela, Cristina Fortunato, dictaminó prisión preventiva sin plazos para un joven de 18 años imputado como presunto autor de un violento robo a mano armada contra un joven en Frontera.

En el caso en el que fue imputado la Justicia investiga a los autores de un robo producido en el mes de junio, cuando dos jóvenes (uno se mantiene prófugo) le habían sustraído la motocicleta en la que se movilizaba otro hombre, al que además de robarle lo golpearon violentamente.

El detenido fue identificado con las iniciales B.A. y desde la Justicia señalaron que fueron vitales las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, en Calle 5 y 2, en donde se distingue de manera contundente lo ocurrido.

Las fuentes del caso señalaron que también se había mantenido prófugo hasta el pasado viernes 9 de julio cuando fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tres realizar tres allanamientos en distintos domicilios de Frontera.