Un joven de 24 años fue detenido este sábado por personal policial de la División Investigaciones, al estar sospechado de ser el autor de un robo en una proveeduría de barrio San Cayetano, hecho corrido el 1 de junio pasado, según pudo conocer El Periódico.  

Tras distintas averiguaciones, los agentes policiales llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Amadeo Belén Cabrera al 1700, donde arrestaron al presunto ladrón y secuestraron distintos elementos vinculados a la causa.

El robo en cuestión se registró el 1 de junio en calle Italia al 90 donde funciona “Proveeduría Sánchez”. Allí, el supuesto delincuente había ingresado tras violentar una puerta de rejas y otra de aluminio.

En aquel momento, el propietario constató el faltante de mercaderías varias. De todos modos, personal policial que actuó el día del robo pudo recuperar algunos elementos que habían sido abandonados en una baldío y se recuperaron juegos de auriculares, chocolates, seis etiquetas de cigarrillos, una cuchilla de carnicero, latas de bebidas y cajas varias de medicamentos de venta libre, entre otras cosas.

Tras su detención el joven fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía de instrucción de 1° Turno.