Un menor de edad fue demorado anoche, luego de haber sido divisado realizando maniobras peligrosas a bordo de una moto, informaron fuentes policiales.

Según la información oficial, personal policial del Sección Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM), mientras se encontraba de recorridos, divisaron en Camino Interprovincial esquina San Francisco de Asís a un sujeto conduciendo una Mondial 110 cc. sin casco y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo a otros vehículos que se encontraban circulando en el sector.

La situación alertó a los uniformados, informó la Policía, por lo que se intentó detener la marcha del mismo mediante el uso de sirena y balizas. Tras hacer caso omiso a las órdenes emitidas por dicho personal, el joven emprendió su huida hacia el oeste, ingresando a barrio Parque. 

Siempre de acuerdo a las fuentes policiales, se inició un seguimiento controlado logrando interceptar al sujeto a pocas cuadras, en donde se lo identificó y se lo aprehendió, tratándose de un menor de edad. 

La fiscalía de turno dispuso el traslado del joven a sede policial mientras que también se secuestró la motocicleta, que carecía de luces y chapa identificatoria.