Un hombre de 36 años fue detenido en la noche del martes luego que se emitiera un alerta por un sujeto que viajaba desde la ciudad de Córdoba hacia Esperanza y sobre el cual pesaba un pedido de captura por lesiones y amenazas, según pudo conocer El Periódico.

La Dirección General de Policía de la Jefatura de Córdoba solicitó a personal de la Caminera de San Francisco la colaboración por el pedido de captura que poseía un hombre de apellido Kuhl con domicilio en la ciudad de Esperanza provincia de Santa Fe.

Según investigaciones, el sujeto había abordado un colectivo de la Empresa El Practico en la ciudad de Córdoba con destino a la provincia de Santa Fe y tenía una parada obligada en San Francisco. Por tal motivo, frente al puesto Caminero en el acceso a nuestra localidad, agentes policiales hicieron detener la marcha del micro para detener al sujeto.

Luego consultaron por el sistema ELIOT el cual arrojó que Kuhl tenía pedido de captura por amenazas y lesiones agravadas por la policía de Paraná Entre Ríos. El hombre fue trasladado a sede policial donde la Fiscalía de Turno pidió que quede alojado a su disposición para luego comenzar con los trámites para su traslado.