Detienen a un hombre por el asalto a un comercio en San Francisco
El hecho se registró el pasado jueves en avenida Brigadier Bustos y calle Uruguay. La Policía recién pudo dar con el presunto ladrón de 42 años este miércoles. Había amenazado con un arma a una joven para robarle dinero.

Un hombre de 42 años fue detenido este miércoles al estar sindicado como el presunto autor de un robo a mano armada contra una joven en un comercio de San Francisco, según informó la Policía.
El asalto en cuestión tuvo lugar el pasado jueves en un comercio ubicado sobre avenida Brigadier Bustos y calle Uruguay, donde una mujer de 29 años fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo dinero, para luego escapar del lugar.
Tras diversas averiguaciones e investigaciones, en la mañana de este miércoles, personal policial junto a efectivos del grupo ETER realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Francisco de Asis sin número, donde detuvieron al presunto autor del hecho, un hombre de 42 años al que le secuestraron elementos de interés para la causa.
Por este motivo, fue trasladado a sede policial y quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno como presunto autor de robo calificado.