Un hombre de 42 años fue detenido en la mañana del sábado 26 de octubre en Morteros tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, informó la Policía. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas en calle Pellegrini, entre Illia y Bulevar Belgrano, durante un control entre personal de la comisaría de Morteros e inspectores municipales.

Según la información policial, el conductor se desplazaba a bordo de una camioneta Ford de manera peligrosa, poniendo en riesgo su seguridad y la de terceros. Tras ser interceptado por los agentes, el hombre mostró signos evidentes de intoxicación, emanando un fuerte olor a alcohol. 

Siempre según el reporte policial, se negó a realizar la prueba de alcoholemia y no colaboró con el personal, adoptando una actitud agresiva e intentando retirarse del lugar.

Ante esta situación, los agentes procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a la sede policial, donde finalmente se le realizó el control de alcoholemia. El resultado arrojó que tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,17 mililitros. 

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de instrucción para continuar con las actuaciones legales correspondientes.