Un joven de 26 años quedó detenido este domingo cuando se encontraba en el interior de un local de calle Iturraspe al 2600, al que había ingresado rompiendo una vidriera y del cual había extraído dinero en efectivo y cheques, según informó la Policía.

El hecho se registró antes de las 7 de este domingo luego de un llamado que informaba de una explosión de vidrios en un local comercial. Al llegar al lugar el personal de la Policía Barrial, junto a efectivos que se encontraban en el Operativo Prevención en la zona céntrica, observan que en el comercio se encontraba el vidrio roto de la parte trasera; al controlar el lugar encuentran escondido en un patio interno colindante a un masculino de 26 años domiciliado en esta ciudad, procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro de la suma de dinero en efectivo y cheques  que se encontraban en su poder y  un palo de madera el cual habría utilizado para realizar la rotura del vidrio.

Se traslada a sede policial, dándole participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno, quien imparte la directiva que el quede alojado a su disposición.