Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía de San Francisco detuvo a un hombre de 31 años acusado de robar carne en reiteradas oportunidades de una carnicería donde había trabajado, según información a la que accedió El Periódico.

El exempleado fue arrestado en una vivienda ubicada en French y Berutti, donde personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento y secuestró elementos vinculados a la causa, entre ellas distintas prensas de vestir.

Según la investigación, el detenido aprovechó sus conocimientos del lugar y su condición de exempleado, para sustraer carne de las cámaras frigoríficas de la carnicería. Entre los días 9 y 10 de octubre, el hombre se habría llevado alrededor de cinco costillares de vaca y varios bolsones con distintos cortes de cerdo.

El dueño de la carnicería, un hombre de 76 años, pudo detectar los robos gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.

Con las pruebas reunidas, el fiscal interviniente ordenó el allanamiento y la detención del sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.