En las últimas horas se produjeron distintos hechos delictivos en localidades de la región como en Brinkmann y Morteros, donde hubo personas detenidas, informó la Policía.

En la madrugada de este viernes, un joven de 21 años fue detenido en la esquina de Sarmiento y San Juan de Brinkmann tras robar dos cajones de Coca Cola con 16 envases vacíos, que había sacado de una Distribuidora de bebidas ubicada en inmediaciones de calle Armando Bo al 600.

La Policía lo interceptó y le secuestró los elementos, a la vez que trasladó al joven a sede policial.

Robo de bicicleta

También en la localidad de Brinkmann, en la noche del jueves, un hombre de 40 años denunció que autores ignorados le sustrajeron su bicicleta marca Fire Brid de color negra con detalles en blanco y amarillo, que se encontraba en la galería de su casa.

Por tal motivo, la Policía inició averiguaciones.

Mujer arrestada en Morteros

Durante la madrugada de este viernes, una mujer de 22 años terminó detenida en una vivienda de calle Dorrego esquina General Paz, tras sustraerle un celular a un hombre de 78 años.  

Personal policial intervino y tras realizarle una requisa a la mujer, le secuestraron el celular sustraído. Por este motivo fue trasladada a la comisaría de Morteros y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción.