El local de indumentaria masculina Wanna Be, ubicado en Mitre 114, fue desvalijado en las últimas horas, según contó su propietario Maximiliano González a El Periódico. Delincuentes se llevaron ropa y calzado de la vidriera, de las estanterías y del depósito, así como dinero en efectivo y otras pertenencias.

González explicó que tomó conocimiento del hecho esta mañana cuando llegó para trabajar. “Esta mañana cuando fui a abrir el negocio veo que no había ropa en la vidriera y que la puerta estaba abierta. Rompieron las dos cerraduras y una traba y se llevaron todo, lo desvalijaron. También se llevaron dinero y otras cosas pero es lo menos, sí se llevaron mucha mercadería, lo que estaba en vidriera, lo que había en la estantería, lo que había arriba en el depósito. Por lo que vimos trabajaron con muchísimo tiempo, es rarísimo que nade haya escuchado nada".

20258139_1437609716307321_6666300334657748962_n

El joven explicó que el local no contaba con cámaras de seguridad ni alarma porque hacía poco que se había mudado pero que los comercios lindantes sí, por lo que espera que se esclarezca el hecho ya que ya fueron entregadas a personal policial. "Hace poco me mudé de local y le tuve que dar de baja el sistema de seguridad al otro local para trasladarlo, lo íbamos a hacer la semana que viene. El local tiene rejas atrás pero del frente, por cuestión de fachada no tiene, pero tenía doble cerradura y sin embargo rompieron las dos".

Por este motivo, el local permanecerá cerrado por tiempo indeterminado. "No sé qué voy a hacer, tengo que ver, no es que quedó algo como para decir remontamos unos días hasta que pueda hacer nuevos pedidos, no, se llevaron todo. Tengo que analizar qué voy a hacer por una cuestión económica, sólo el arreglo de la puerta fue carísimo, cada cerradura por separado salió como mil pesos y ni hablar de la puerta. La intención es volver a abrirlo. Es como todo emprendedor, te animás, te arriesgás, invertís, pero pasan estas cosas que hacen que se detenga, es bastante complicado", manifestó el propietario.

20431365_1437609649640661_6538563028294769411_n

Las marcas con las que trabaja el local, la mayoría exclusivas, son Santos, De los Cojones, Mojo Jeans, So-vo y K-Five.