La calle Paraguay, entre Libertador Sur y Avellaneda fue epicentro este jueves por la tarde de una serie de caídas de motociclistas al patinarse como causa de un derrame de aceite sobre el adoquinado.

El hecho ocurrió alrededor  de las 18.30, cuando dos motociclistas que guiaban una moto Honda Wave, patinaron y cayeron al suelo casi llegando a Avellaneda. Detrás de ellas, un hombre que manejaba una moto Guerrero Trip tuvo igual final: “Mientras me acercaba veía el amontonamiento y pensé que había habido un accidente; cuando quise frenar me fui al suelo”, contó Miguel Ángel, uno de los heridos, quien sufrió heridas en sus rodillas, manos y pie. Además el hombre golpeó su cabeza contra el cordón, pero no sufrió lesiones porque afortunadamente llevaba el casco puesto.

Las dos mujeres, que también sufrieron escoriaciones, y el hombre fueron atendidos por Cruz Verde. Las dos primeras fueron derivadas al Hospital Iturraspe.

En el lugar debieron intervenir los Bomberos Voluntarios que derramaron cal sobre el aceite para poder habilitar nuevamente el tránsito en ese sector.

Sobre el cantero que divide es parte de calle Paraguay se encontraba un bidón de aceite color azul, el que presumiblemente se cayó de algún vehículo, aunque eso resta resolverse.