Una madre denunció que su hijo de 3 años fue atado a la silla en la guardería a la que asiste desde mediados de este año. Según relató Carina Bustamante a El Periódico, llegó en horas del mediodía del jueves a buscar a su hijo cuyas iniciales son B.R y observó que se encontraba sentado en la punta de la mesa: “Lo vi con los ojos tristes y pensé que estaba enfermo, pero no. Cuando me acerco veo que estaba atado con un pedazo de tela a la sillita de madera; es la segunda vez que la maestra se lo hace”, dijo.

Bustamante explicó que su hijo asiste a la guardería municipal Eva Perón desde mediados de año, tras ser derivado del establecimiento escolar Ana Sullivan: “No lo derivaron por mal comportamiento sino para que lo ayuden en su estimulación temprana, para que aprenda a compartir”. Luego contó que la maestra le dijo en ese momento que había recibido órdenes de la directora y que su hijo es muy inquieto: “Me dijo que pega y muerde; me desesperó la situación”, agregó la mujer.

Por último, Bustamante comentó este viernes que no tenía pensado hacer la denuncia policial, aunque denunció públicamente haber recibido amenazas tras hacer público lo sucedido con su hijo.