Este martes en horas de la tarde, efectivos de Policía de Tránsito de San Francisco y de Frontera, junto a la Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizaron controles viales sobre el camino interprovincial, a la altura de calle Suipacha.

El resultado de los controles fue el secuestro de cuatro automóviles por falta de documentación y cuatro motovehículos por la no utilización del casco de su conductor y la falta de chapa patente.

Gustavo Piscitello, secretario de Gobierno municipal, explicó que “los controles serán positivos cuando no tengamos que apelar a la necesidad de imponer multas o secuestrar vehículos”. Luego el funcionario declaró que se seguirá con estos operativos, al igual que con las charlas en escuelas, colegios, empresas e instituciones intermedias.

El control

En estos controles se verifica la documentación de los vehículos, la utilización del casco y de la chapa patente, sumado esta vez al scanner de la FPA que controla bolsos o pertenencias que se hallan dentro de los vehículos.

Cuatro autos y cuatro motos secuestradas en controles viales