No fue un fin de semana de tranquilidad en Ciudad Evita, una de las “ciudades barrios” inauguradas durante la gestión de José Manuel de la Sota, luego de que el viernes pasado, todo el sector se convulsionara por el asesinato de un chico de 14 años.

Los roces y tensiones que se vivieron tras el hecho derivaron este lunes feriado que pasó en incidentes, refriegas y la quema de una casa que sería de uno de los detenidos por el asesinato.

Así lo confirmaron a Cadena 3 fuentes policiales y judiciales, que indicaron que la casa quemada está ubicada en el lote 2 de la manzana 56.

“Aparentemente fue una venganza por un robo que habría protagonizado el muerto en perjuicio de uno de los coautores del crimen”, dijo el fiscal Pedro Caballero, quien entiende en la causa.

El cuerpo sin vida de Jesús Olivero, de 14 años, fue encontrado en un descampado ubicado a metros del ingreso del barrio ciudad de la zona sudeste de la capital provincial.

Según reveló Caballero, Olivero fue asesinado de dos palazos en la cabeza y ya muerto recibió al menos 30 puñaladas.

Por el hecho fueron detenidas dos personas de 21 y 17 años, quienes ya se encuentran imputados por homicidio y a disposición de la Justicia.