El colectivero Walter Sánchez fue condenado por la Cámara 7ª del Crimen a prisión perpetua por femicidio de Natalia Padilla

La mujer fue encontrada asesinada en el interior de su auto Chevrolet Aveo, cerca de la punta de línea de la empresa Ersa, el 12 de octubre de 2016. Según la investigación, había ido a buscar a Walter Sánchez, chofer de la línea 71 con quien estaba en pareja, a su lugar de trabajo.

De acuerdo al informe judicial, Sánchez  -quien manejaba un servicio del transporte urbano de pasajeros en Córdoba- estacionó el colectivo, se dirigió al auto donde lo esperaba Padilla y la mató.

Tras el asesinato, Sánchez volvió al ómnibus, lo estacionó y cuando se dirigía al auto en el que lo esperaba la mujer, fingió sorpresa.

El abogado querellante de la familia, Fabián Moscovich, dijo a Cadena 3 que “nos debe servir como enseñanza para todos los otros casos análogo”.

“La honra y la dignidad de todos los ciudadanos argentinos están protegidas por la Convención Americana sobre Derechos Humanos. Es obligación de todos los funcionarios públicos que sea respetada”, concluyó.

El hombre condenado. 

Fuente: Cadena 3