El personal de Bomberos encontró sin vida a la joven Camila Carletti sumergido en el arroyo Santa Catalina, en Adelia María, confirmó el comisario Pedro Díaz, jefe de la Departamental Río Cuarto.

El fiscal que dirigía la búsqueda, Walter Guzmán, había dicho durante el fin de semana que con el hallazgo del cuerpo cerraba el caso. 

Camilia había desaparecido el viernes 2 de septiembre: a las 18.30, salió de su casa y dijo que regresaría una hora después. Luego, con testimonios de amigas y el análisis del Facebook, los investigadores lograron confirmar el vínculo que tenía con Juan Ramón Villar, un trabajador rural de Haras El Trébol.

El viernes último los rescatistas hallaron varias pertenencias de Camila, entre ellas su bici. Entonces, el fiscal y la mamá de la chica perdieron toda esperanza de encontrarla con vida. 

Detenido

Juan Ramón Villar (28), el único sospechoso por la desaparición de Camila fue trasladado este lunes a los Tribunales de Río Cuarto desde Corrientes, donde había sido detenido. Horas después de que la Policía le hiciera preguntas por su vínculo con Camila, huyó a aquella provincia, acompañado por su esposa y su hijo pequeño.

Hasta ahora, pesaba sobre él la imputación por desaparición forzada de una persona. Ahora, de sostenerse la hipótesis del fiscal Walter Guzmán, podría ser acusado de homicidio.

Fuente: Día a Día.