Los ocupantes de un automóvil Peugeot 207, que circulaba en zona rural de Colonia Vignaud, terminaron internados en observación luego de sufrir un accidente. Por causas a establecer, el vehículo en el que terminó dando varios tumbos y estacionado sobre la cuneta del camino.

El hecho se produjo en la mañana de este viernes, unos 8 kilómetros hacía el cardinal noreste de Colonia Vignaud, cuando por causas a establecer, el conductor del vehículo de 22 años, perdió el control del auto, dando varios tumbos.

El joven iba acompañado de otro de 21, ambos oriundos de Formosa, que se encontrarían trabajando en zona rural de Brinkmann, según informó el portal Radio Centro de Morteros. Aparentemente, el camino por el que transitaban es un arenado y en el sector había una lomada.

En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios de Brinkman y un servicio de emergencias. Aunque los hombres salieron por sus propios medios, presentaban diversas lesiones.

Por tal motivo, fueron trasladados al Centro de Salud Municipal de Brinkmann, donde le diagnosticaron lesiones reservadas al conductor y al acompañante escoriaciones varias.

Interviene Fiscalía de Instrucción Morteros.

Colonia Vignaud: un auto dio varios tumbos, sus ocupantes sufrieron lesiones