Una mujer y uno de sus tres hijos murieron en su casa de Mar del Plata mientras dormían a causa de la inhalación de monóxido de carbono emanado de un defectuoso calefactor.

Fuentes policiales informaron que otro de los hijos de la víctima fue trasladado a un centro asistencial de la zona en delicado estado de salud.

La policía informó que las víctimas fatales fueron Sandra Trotta, de 44 años, y su hijo Sergio, de 27, mientras que Aldo, de 21, otro hijo de la mujer, fue hospitalizado.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa de la calle Uruguay al 1900, del barrio Don Bosco.

Peritos policiales establecieron que en la vivienda había calefactor a gas encendido y todas las ventanas cerradas, también determinaron que la mujer y sus hijos inhalaron monóxido de carbono.

Mendoza. Una mujer y sus dos hijos, de 1 año y de cuatro meses, murieron al inhalar monóxido de carbono desprendido de un calefactor cuando dormían en una cabaña del Departamento de Uspallata.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Yamila Belén Pallero, de 19 años, y sus dos hijos Juan Ignacio Antolín, de 1 año, y Martina Gabriela Antolín, de 4 meses.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en una casa ubicada en ruta 7, a la altura del kilómetro 1145, de Uspallata