Un hombre fue víctima de un violento robo y secuestro en el mediodía de este jueves, cuando fue abordado por un delincuente mientras esperaba en su camioneta en un semáforo en barrio San Martín y el cual, amenazándolo  con un cuchillo, lo llevó hasta el cementerio de Frontera, donde lo hirió y le robó dinero y un celular, informó la Policía santafesina.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves a las 12:30. La víctima, un hombre de 47 años domiciliado en Rosario, estaba estacionado en una Renault Trafic en un semáforo de avenida 9 de Septiembre al 1200, en San Francisco, cuando se le subió a la camioneta un hombre armado con un cuchillo, que lo amenazó y lo llevó hasta detrás del cementerio de Frontera, por calle Carlos Fantino al 4000.

En ese lugar, según la denuncia, lo hirió con el cuchillo en el brazo y en la pierna, para robarle 4.500 pesos y un teléfono celular Samsung J1, además de la llave de la camioneta.

El hombre fue trasladado al Hospital Iturraspe por el servicio de emergencias Cruz Verde, con heridas que no ponen en peligro su vida.

Interviene la fiscalía de San Francisco a cargo de Leonor Failla. En tanto, la Policía de Frontera secuestró el vehículo para entregarlo a sus pares de San Francisco.