El cadáver de la adolescente Melina Romero apareció desnudo de la cintura hacia abajo ya que sólo tenía puesto "una remerita" y "las zapatillas", al tiempo que estaba "envuelto en una sábana", reveló hoy el abogado Marcelo Biondi, representante de la familia de la víctima.

En la autopsia "el cuerpito de Melina va a hablar", remarcó el letrado, quien destacó que los datos "coinciden con el relato que dio la testigo principal presencial", otra menor de 17 años que dijo que Melina fue violada y luego asesinada a golpes.

"No tenía shorcito, no tenía ropa interior, estaba envuelta en una especie de sábana", indicó.



Asimismo, añadió que el cuerpo también fue encontrado en el interior de "dos bolsas grandes de color negro" y ubicado "en posición fetal", todo lo cual a su criterio "suma elementos" a la investigación del homicidio y sus posibles móviles.

Biondi subrayó que el cuerpo de Melina "tenía un envoltorio, una sábana" y presumió que "ahí hay fluidos" corporales para los cuales, dijo, "estamos aguardando los respectivos hisopados y eso se va a periciar".

"Obviamente va a ser muy importante la autopsia. El cuerpito de Melina va hablar", pronosticó el abogado en declaraciones a C5N.

Respecto al lugar del hallazgo, a orillas del arroyo San Martín, el abogado dijo que "esa zona no había sido rastrillada" y reiteró que "la hipótesis de trabajo es que (el cuerpo) fue arrojado desde un puente".