Un hombre de 35 años es buscado por la Policía de la localidad de Brinkmann tras ser arrestado por manejar un auto robado y escapar de la comisaría corriendo, según trascendió.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del sábado, cuando personal de Policía Caminera trasladaron a sede policial a un hombre domiciliado en Córdoba, que se conducía en un vehículo marca Renault Expess sobre el que pesaba un pedido de secuestro con fecha 11 de agosto de 2021, por parte de la Unidad Judicial N° 5 de la ciudad de Córdoba Capital.

Los policías dejaron al hombre sentado en el hall de espera de la dependencia y en un momento de descuido, el aprehendido pudo escapar corriendo por un pasillo interno de la comisaria que conecta hacia el patio y de allí saltó los tapiales colindantes para darse a la fuga.

Según información suministrada por la Policía el evadido vestía en el momento un jean azul, gorro de lana negro, campera inflable, zapatillas blancas; 1,80 metros de altura y tatuaje en la oreja derecha. Interviene ante el caso la Fiscalía de Morteros.