Tres argentinos oriundos de Garupa, Misiones, que viajaban hacia Camboriú murieron como consecuencia de un choque entre camiones en un ruta de Brasil.

El coche fue aplastado por el container de un camión, que volcó tras chocar con otro transporte de cargas. El accidente ocurrió el martes por la tarde en el municipio de Pouso Redondo sobre la ruta BR 470, a la altura del kilómetro 184.

Las víctimas fatales son: Carlos Luis Silva (55), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7) mientras que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Regional Alto Vale, Lautaro Julián Silva, (6) con lesiones que no serían de gravedad y Lorena Alejandra Lindstrom (42) con lastimaduras en la mano y traumatismos leves.

El Cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa, detalló el martes por la noche que "el camión intentó pasar al auto argentino y se encontró con otro camión". Fue entonces cuando "por una maniobra evasiva la carga cayó encima del vehículo". Además, afirmó que "la ruta no estaba en buenas condiciones por la lluvia y el barro".