El conductor de una camioneta marca Citroen Berlingo chocó contra un árbol en la madrugada del sábado, por lo que debió ser hospitalizado, informaron fuentes policiales a El Periódico.

Por causas a establecer, el hombre de 34 años y de nuestra ciudad, se trasladada en sentido oeste – este y terminó accidentándose en calle Deán Funes al 1900, en barrio Roca.

La camioneta contenía una inscripción en uno de sus laterales de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, por lo que se encuentra habilitada para el transporte de alimentos. La misma sufrió daños en la parte delantera, además de la rotura del vidrio de la puerta del acompañante, entre otros.

Por su parte, según la información policial, el conductor fue trasladado al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron “luxación de hombro”.

Una vecina de la cuadra contó que el ruido fue “muy fuerte” y que cuando salió a ver qué ocurría se encontró con la camioneta chocada. Luego sostuvo que llegó personal policial y una ambulancia que trasladó al conductor al centro de salud. De esta manera, desmintió algunas versiones que indicaban que el automovilista había huido del lugar luego de protagonizar el choque.