Agentes del Descatamento N° 6 del barrio de Acapulco de Josefina debieron intervenir en una disputa entre vecinos donde detuvieron a un sujeto que se defendió a cabezazos luego de agredir y amenazar a los vecinos.

Según informó el portal Rafaela Noticias, los oficiales fueron convocados por el Servicio de Emergencias 911 a una vivienda de Calle 6 donde se habría producido una trifulca. Al llegar al lugar, constataron la veracidad de la información y observaron a un sujeto que arrojaba ladrillos contra un automóvil estacionado.

Una vecina del lugar relató que, momentos antes, este sujeto se encontraba arriba del techo y, al pedirle que se bajara, comenzó a insultarla y amenazarla con buscar un “fierro” y darle un tiro.

A los fines de neutralizar la amenaza, los oficiales procedieron al arresto del agresor que rápidamente se puso violento e intentó resistir su arresto a cabezazos.

Luego de reducirlo, fue ingresado al patrullero y por órdenes de la fiscal actuante fue trasladado a la alcaidía donde se le formó causa por “Daños, Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad”.