La Policía investiga un episodio que se registró en la madrugada de este sábado cuando dos individuos a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos contra la guardia del Servicio Penitenciario nº 7- avenida General Savio 602-, y en medio de la balacera también dañaron un auto propiedad de un joven de 26 años empleado del lugar.

El hecho se desató antes de las 3 de hoy cuando una empleada de la cárcel alertó a la Policía que mientras se encontraba realizando el servicio de guardia en la cárcel local observó a dos hombres a bordo de una motocicleta tipo 110cc, uno de los cuales efectuó varios disparos de arma de fuego contra el frente del edificio y un disparo impactó automóvil marca Renault Sandero estacionado en el lugar.

El vehículo pertenece a un empleado penitenciario domiciliado en nuestra ciudad, el cual terminó con daños con un orificio de entrada en el vidrio trasero del acompañante y salida de proyectil. Además dos impactos pegaron a la altura de una de las ventanas del edificio.

Intervino la fiscalía a cargo de Giecco quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor.