El padre y el hijo que en la noche del jueves resultaron heridos de bala en un campo ubicado a unos 12 kilómetros al suroeste de la ciudad, en un hecho que se investiga, fueron derivados al hospital J. B. Iturraspe, ambos se encuentran internados en el servicio de terapia intensiva, el primero en grave estado con pronóstico reservado y el hijo está estable sin complicaciones en órganos vitales.

Anoche, alrededor de las 21, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y atacaron a las víctimas identificadas como Matías Videla (23) y a su padre Gerardo Videla (48) que se habrían defendido con palas y armas blancas pero resultaron baleados.

En diálogo con El Periódico el doctor Valentín Vicente, director del nosocomio informó que el hombre mayor de edad ingresó con una herida de arma de fuego en el abdomen, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra internado en el servicio de terapia intensiva con respiración asistida y su pronóstico es reservado.

Mientras que el hijo, recibió una perdigonada de un escopetazo en el pecho que quedó alojada en el tórax aunque sin compromiso para sus órganos vitales. De todos modos continúa internado en observación en el mismo servicio.

La policía intenta esclarecer si se trató de un violento asalto o se dieron otras circunstancias.