Con el correr de las horas se conocieron algunos detalles del grave hecho de sangre ocurrido esta madrugada en barrio Parque, donde un joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza y se encuentra luchando por su vida en el Hospital Iturraspe. Las primeras averiguaciones policiales apuntan a que el presunto agresor y su víctima, Marcelo Rojas, eran amigos y el conflicto entre ambos se habría iniciado por una relación sentimental con una mujer.

El grave desenlace tuvo lugar en la madrugada de este domingo en calle Esperanza al 500, donde varios jóvenes se encontraban en la vía pública y fueron sorprendidos por el agresor que desde unos 50 metros del lugar disparó en dos oportunidades contra los jóvenes. Uno de los tiros impactó de lleno en Marcelo Rojas de 18 años quien quedó tendido en la vereda del lugar. 

El herido fue trasladado al Hospital Iturraspe por su padre de 45 años quien habría identificado al agresor.

El joven ingresó a la guardia del nosocomio presentando un orificio de entrada en la cabeza, en el occipital parietal izquierdo con pérdida de masa encefálica y en las últimas horas se encontraba luchando por su vida.

Mientras tanto la Policía todavía trabaja para dar con el autor de los disparos, quien según se supo, habría salido de la cárcel recientemente tras cumplir una condena.

Policía Científica trabajó en el lugar.