Autovía 19: camión despistó y su conductor sufrió lesiones
Sucedió en la madrugada de este miércoles, en jurisdicción de Clucellas. El conductor tuvo que ser derivado a Rafaela.

En la madrugada de este miércoles, se produjo un accidente vial en la autovía 19, a la altura del kilómetro 97, en jurisdicción de Clucellas, donde por causas a establecer, un camión terminó despistando y su conductor sufrió lesiones, informó la Policía.
El siniestro se habría registrado alrededor de la 1:30 y en el lugar se hicieron presentes Policía y Bomberos de la localidad de Clucellas. Los agentes se encontraron con un camión que había despistado y quedado en el cantero central de la vía.
El conductor del camión presentaba lesiones en zona torácica y se encontraba atrapado dentro del habitáculo del camión. Con rapidez, los bomberos procedieron a inmovilizarlo y estabilizarlo.
Luego, el conductor fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 de Santa Clara, al hospital de Rafaela para ser atendido.
Luego de garantizar la asistencia requerida en el lugar y la seguridad en la escena del accidente, a las 02:30 se liberó la zona.