Un menor de 15 años fue arrestado esta madrugada luego de destruir parte de la vidriera del supermercado 555-ubicado en calle 9 de Septiembre al 1900- y llevarse del lugar varios paquetes de alfajores y encendedores, según indicaron desde la Departamental de Policía.

Alrededor de la 5 de este jueves, personal policial fue alertado por vecinos que había personas en cercanías al mencionado local comercial. Al llegar al lugar los efectivos observaron un ventanal grande en un cuadrante roto, manchas de sangre en el piso, papeles de alfajores y una caja vacía de encendedores.

Inmediatamente realizaron un operativo cerrojo y en la esquina de Carrá y Fleming detectaron a un individuo con buzo gris que llevaba elementos entre sus manos. Procedieron a detener la marcha del sujeto que se trataba de un menor de edad de 15 años, que tenía en su poder varios alfajores marca “ 2 hermanos” y encendedores varios.

Momentos más tarde arribó el propietario del local comercial que constató los daños en vidrio, el faltante de alfajores y encendedores, más la rotura de una botella de vino y de un Gancia.

Los agentes trasladaron al menor a la Jefatura y el magistrado de menores dispuso que a las 7 de este mismo jueves sea restituido a sus progenitores.