Un joven de 29 años fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un guardia de un boliche y por estar sospechado de asaltar a un hombre en un cajero automático. Ambos hechos ocurrieron esta madrugada, poco antes de las 5, informó la Policía.

De acuerdo a la fuente, el guardia de seguridad del boliche, ubicado sobre Pueyrredón 80, manifestó haber sido amenazado por un hombre con un revólver tras negarse a autorizarlo a entrar al lugar, el que luego se habría retirado junto a otras personas a bordo de un Peugeot 206 azul.

Tras ello, los efectivos realizaron un operativo cerrojo logrando ubicar y detener la marcha del auto en Independencia esquina España, y aprehender a su conductor, un joven de 29 años domiciliado en barrio Acapulco de Josefina.

A posterior los uniformados registraron el automóvil, encontrando debajo del asiento del conductor un revolver calibre 32” marca Omega, con tres proyectiles y una campera de iguales características a la mencionada por el damnificado.

 En simultáneo, se comunicó a la línea 101 un hombre que manifestó que cuando se encontraba en el cajero de un banco de la zona céntrica, fue sorprendido por dos masculinos, los que mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron 1100 pesos dándose a la fuga en un automóvil de similar característica al antes mencionado.

Por tales motivos, el sujeto fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia.