La Policía pudo detener esta tarde a dos delincuentes que en un raid delictivo sobre avenida Los Inmigrantes habían asaltado a punta de pistola a diferentes personas. Tras un operativo cerrojo y una persecución personal policial logró detenerlos.

Todo comenzó alrededor de las 17:30 de este miércoles cuando una llamada telefónica a la línea de emergencias 101 alertaba de un asalto a una mujer de 43 años mientras caminaba junto a dos amigos por avenida de Los Inmigrantes. Allí había sido interceptada por dos jóvenes que se conducían en una motocicleta Guerrero Trip sin dominio y que tras extraer un arma de fuego y amenazar a sus víctimas les sustraen un celular.

Minutos más tarde los delincuentes hicieron lo mismo con un hombre que también transitaba por el sector y de igual forma le robaron su teléfono.

Rápido accionar

Inmediatamente la Policía desplegó un operativo cerrojo y divisaron a los delincuentes en avenida Los Constituyentes y Brigadier Bustos, tras lo cual comienza una persecución.

Pese al intento de fuga de los malvivientes la Policía pudo detenerlos, se trataban de dos jóvenes uno de 22 años y un menor de 17, ambos con domicilio en barrio Acapulco Josefina.

Entre sus ropas los efectivos pudieron recuperar los celulares sustraídos anteriormente como así se les secuestró un revolver calibre 32 largo. Ambos fueron detenidos por supuesto autor de  “robo calificado agravado por la participación de menor”.