Bomberos Voluntarios de San Francisco tuvieron una mañana intensa de trabajo al tener que intervenir en cuatro hechos: dos incendios de viviendas, uno de un lote baldío y un accidente con derrame de combustible.

El primer incidente se registró a las 9 en el Hotel Dunhil, ubicado en el centro de la ciudad, donde el sistema de calefacción central tomó fuego. Los bomberos lograron controlar rápidamente el foco y evacuar dos habitaciones aledañas como medida preventiva.

El segundo hecho, se produjo a las 9:49 en una vivienda ubicada en la intersección Catamarca Norte y Liniers. En este caso, se produjo un foco de fuego con daños materiales, pero no hubo que lamentar heridos. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas y realizar tareas de enfriamiento.

Ardua mañana de trabajo para Bomberos de San Francisco: cuatro siniestros en pocas horas

El tercer episodio se desató a las 11:44, con un incendio en un lote baldío ubicado en la esquina de Rioja y Echeverría. Allí, el fuego amenazaba con propagarse a una vivienda lindante, por lo que una dotación de bomberos se movilizó rápidamente al lugar y logró controlar la situación.

Por último, cerca del mediodía, los voluntarios también debieron intervenir en un accidente de tránsito en la calle Caseros al 160, donde se produjo un derrame de combustible en la calzada. Para evitar inconvenientes y riesgos de incendio, arrojaron cal hidratada en el área afectada.

En total, durante la mañana se desplegaron seis unidades con 25 efectivos en los distintos hechos.