La fiscal que lleva adelante la causa por la muerte de  Alberto Nisman aseguró este jueves que, junto a la jueza  Fabiana Palmaghini , está "estudiando" la situación del técnico informático que le prestó un arma al fiscal que investigaba el atentado a la AMIA, antes de que apareciera muerto en su departamento de Puerto Madero.
"Estamos estudiando su situación", dijo Fein en declaraciones a la prensa hechas en el frente de su fiscalía en la calle Tucumán al 900 de la Capital Federal, respecto a Diego Lagomarsino.
Por facilitarle la Bersa calibre .22, a Lagomarsino se lo podría imputar de violar, de mínima, el artículo 189 bis inciso cuarto del Código Penal, que reprime con prisión de un año a seis años  a quien entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario. Tambén le es aplicable el artículo 83, que establece prisión de uno a cuatro años  al que instigare a otro al suicidio o le ayudare a cometerlo si el suicidio se hubiese tentado o consumado. El técnico informático 
salió al cruce de las versiones que lo vinculan con los servicios de inteligencia a través de una magistrada conocida de su familia. En una nota publicada este jueves en el diario  Página 12,  y aseguró desconocer al miembro de la ex SIDE jubilado por el Gobierno,  Antonio "Jaime" Stiusso. "No soy un agente de Inteligencia,  no tengo nada que ver ni jamás conocí a Jaime Stiusso" , mandó a decir Lagomarsino a través de una jueza  cuya identidad no fue dada a conocer. El técnico informático hizo explicar que el préstamo de la Bersa .22 fue a pedido de Nisman "por seguridad" ante un llamado de advertencia del ex agente de la SI.
"Me dijo que era por seguridad. Que el día anterior lo había llamado Stiusso y le dijo que se cuidara de la custodia y que, además,  tuviera precaución con la seguridad de sus hijas",  fue el mensaje que hizo llegar Lagomarsino, quien usó a la jueza de intermediario  porque se resiste a hablar con la prensa.