Un choque entre un auto y una camioneta en zona rural de Altos de Chipión, terminó con dos personas lesionadas y el incendio total de uno de los vehículos, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró en la noche del jueves, alrededor de las 22 a unos seis kilómetros al oeste de la localidad. Allí, por causas a establecer colisionaron un Renault Logan, conducido por un joven de 26 años, acompañado de su pareja de 21 y sus dos hijas -de 2 y 1 año-; con una camioneta VW Saveiro, al mando de un hombre de 61.

Por el choque, la camioneta quedó cruzada sobre la banquina izquierda, mientras que el Renault sobre la banquina derecha, donde comenzó a incendiarse.

Por este motivo, intervino personal de Bomberos Voluntarios de Altos de Chipión con tres unidades y siete hombres para combatir las llamas que consumieron gran partee del vehículo.

Además, se hizo presente un servicio de emergencias local, que trasladó a la pareja que iba en el auto al dispensario de la localidad, donde les diagnosticaron politraumatismos.