Gendarmería Nacional realizó múltiples allanamientos por narcotráfico en la madrugada de este sábado en las localidades de Córdoba, Arroyito, Río Primero y Colonia Caroya, en los que un hombre quedó detenido como presunto integrante de una organización que se dedicaba a la venta de drogas. Según indicó la entidad en un comunicado, el procedimiento fue ordenado por el juez federal de San Francisco, Pablo Montesi, luego de 11 meses de investigación. 

Además, Gendarmería detalló que se secuestró cocaína y marihuana fraccionada (900 gramos); balanzas de precisión, armas, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento de datos y documentación de interés a la causa.

En el operativo intervinieron efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco”, con el apoyo de integrantes del Destacamento Móvil 3 y otras Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, efectuaron los allanamientos en los domicilios donde se decomisaron drogas listas para la comercialización y documentación de interés a la investigación.

Allanamientos por narcotráfico en Arroyito, Córdoba y otras localidades: un detenido