En la tarde de ayer jueves una mujer de 32 años fue víctima de un asalto a punta de pistola tras ser abordada por dos “motochorros” en barrio Sarmiento, según pudo averiguar este medio.

El hecho se produjo alrededor de las 18:30 en la esquina de Gerónimo del Barco e Ingenieros, mientras la mujer de apellido Squaiera circulaba en su motocicleta Honda Biz color negra y comenzó a ser perseguida por dos individuos a bordo de Criptón. En determinado momento los delincuentes encerraron a la motociclista y tras esgrimirle un arma de juego y amenazarla le sustrajeron el motovehículo para darse a la fuga por calle Gerónimo del Barco hacia el este.

“Hay que agradecer que no la golpearon, una vergüenza”

El Periódico pudo contactarse con una familiar de la mujer que brindó más detalles de lo ocurrido: “Ella iba por Ingenieros y la empezaron a perseguir. Al llegar a Gerónimo del Barco la encierran y uno de los ladrones se bajó, era un flaco encapuchado, que sacó un arma y le apuntó para sacarle la moto”.

“Barrio Sarmiento tiene una zona determinada donde todos los días hay algún robo o arrebato-agregó la familiar-. Lamentablemente tenemos que agradecer que no la golpearon ni le intentaron disparar, es una vergüenza”.

Una vez producido el hecho se alertó a la Policía que realizó un operativo cerrojo en los alrededores pero con resultado negativo.