Tres ladrones bajo la modalidad "rompevidrieras" atacaron una pollería de calle Caseros al 1200 donde lograron ingresar y robar varios elementos, sin embargo en un operativo la Policía pudo dar con los presuntos autores y detener a dos de ellos, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando un llamado de emergencia alertó a los agentes de un posible robo, ya que el propietario de pollería “Bauma” de 29 años, había escuchado un estallido de vidrio y al salir al exterior, observó a tres individuos salir de su local comercial con varios elementos.

Inmediatamente la Policía desplegó un “operativo cerrojo” en el sector y en la esquina de Rioja y Marconi pudo dar con dos masculinos, los que al observar la presencia policial arrojan unas bandejas de aluminio para luego detener a dos jóvenes de 22 años, uno de apellido Rivarossa y el restante llamado Bandini.

Dichas bandejas contenían cinco bondiolas de cerdo, tres kilogramos de hamburguesas de pollo y 20 pulpetines. También pudieron recuperar un posnet que había sido robado y se encontraba tirado en la vía pública,

Los jóvenes quedaron alojados en la Alcaidía policial por el delito de robo y se continúan las investigaciones para dar con el tercer joven involucrado en el hecho.