Otro viernes que va cerrando la semana y una mañana bien fresca en San Francisco y la zona, con cielo parcialmente nublado y un viento importante desde el sur. Para los próximos días no se esperan muchos cambios y se mantiene la larga sequía: no hay lluvias previstas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para hoy viernes 18 de agosto se anuncia una temperatura mínima de 10°C y máxima de 20°C, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a regulares desde el sur, con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h durante la mañana y la tarde.

El sábado 19, siempre según el SMN, tendríamos un descenso en la temperatura mínima aunque pocos cambios. La mínima prevista es de 5°C y máxima de 20°C, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados desde el sur, rotando hacia el norte y noreste por la tarde y noche.  

Para el domingo 20, el pronóstico señala una jornada con temperatura agradable, con una mínima de 7°C y máxima de 25°C, con cielo parcialmente nublado y vientos suaves desde el norte en la mañana y desde el suroeste en la tarde y noche.

Para la próxima semana, el pronóstico extendido indica una suba en la temperatura a partir del lunes, con días de 27 grados de máxima. 

Pronóstico extendido