Mientras sigue adelante la venta de una rifa que sorteará el 9 de abril, con el objetivo de llegar al 100% del dinero necesario para que pueda tratarse en España de un cáncer infantil, Valentino Ponce terminó sus quimioterapias. En este marco, su familia compartió un tierno video a través de las redes sociales, en donde se lo ve almorzando.

Cabe recordar que el pequeño de 2 años viene de hacerle frente a una importante cirugía, en la que le extirparon 2,5 centímetros de su tumor principal en un nosocomio de Córdoba capital. Fueron cuatro horas de cirugía y era parte de una intervención programada previo al tratamiento en Europa.

Si bien fue una “operación compleja”, su papá había contado que su hijo se recuperó rápido. Y que empezaba otro ciclo de quimioterapia que finalizó hoy. La próxima semana, en tanto, deberá hacer radioterapia por 14 días.

Rifa a beneficio

Días atrás, la familia de Valentino comunicó que llegaron al 95% (cerca de 32 millones de pesos) de lo necesario para cubrir el tratamiento en Europa.

Además, informaron que puso en marcha un gran sorteo con más de 45 premios espectaculares con el fin de seguir recaudando. Para participar se puede enviar el comprobante de una transferencia de 500 pesos, precio del bono, con los datos personales, al número de celular 3564 335101. El sorteo será el sábado 9 de abril a las 20 y podrá seguirse en vivo por la cuenta de Instagram @juntosporvale.